Sí, somos Especialistas en Marketing Educativo

En walk[think] somos especialistas en marketing educativo… ¡Y no lo decimos solo nosotros!

El pasado jueves 20 de junio asistíamos en Madrid al Festival Internacional de Comunicación Educativa “Educafestival”, donde fuimos premiados con el Búho de Plata en la categoría de “Mejor Proyecto Tiny Budget” con la campaña “En buena compañía”, para el Colegio Compañía de María – La Enseñanza de Valladolid.
Además, fuimos finalistas en “Temática y/o productos educativos” con la campaña “¿Qué quieres que haga por ti?”, puesta en marcha para la Fundación Colegios Diocesanos para el plan pastoral del curso que ahora termina de los 67 colegios que la integran y en los que se forman más de 30.000 alumnos.

El premio recibido en esta edición no es el primero que nuestra agencia consigue en este festival internacional. En ediciones anteriores de “Educafestival” obtuvimos Búho de Plata con la campaña “UPVers, Real Influencers” diseñada para Alumni UPV (Universitat Politècnica de València) y Búho de Bronce con el Colegio Peleteiro de Santiago de Compostela (colegio situado en el Top 3 del ranking de mejores colegios de España, elaborado por el periódico El Mundo) con la campaña integral “Inspiring Creative Minds”, creada para potenciar las matriculaciones dentro de su Centro de Educación Infantil. Galardones que sin duda avalan nuestro buen hacer y trabajo realizado dentro del marketing educativo.

Apuesta por el Marketing Educativo

Actualmente la caída de la natalidad que sufre España afecta de forma directa en el descenso de matriculaciones en los Centros Escolares, sobre todo en el ciclo de Infantil.  Ya no hay colas a la hora de realizar las matriculaciones en los Centros Educativos, como hace años, ahora son los Centros los que deben buscar a las familias y mostrarles qué les hace diferentes para ser los elegidos para la educación de sus hijos.

Apostar por el marketing y la comunicación ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad para conseguir tener las aulas llenas en cada curso escolar. En walk[think] tenemos una amplia experiencia en la realización de campañas de captación para Centros Educativos. Los últimos años hemos desarrollado diferentes proyectos para Colegios y Universidades en todo el territorio nacional, ajustándonos a sus necesidades y limitaciones y consiguiendo resultados muy positivos dentro del principal objetivo marcado en las campañas: conseguir un aumento en las matriculaciones, así como una mejora en el posicionamiento de los Centros en sus áreas de actuación.

Somos walk[think] y queremos ser tu compañero en el camino hacia tu objetivo. Contamos con un equipo de expertos en diferentes áreas y un expertise multisectorial y multidisciplinar. Si quieres que te ayudemos a dar a conocer tu proyecto para que sea un caso de éxito, contacta con nosotros.