Crea tu marca personal a través de una estrategia de marketing sanitario
Médicos, clínicas y policlínicas son conscientes de la necesidad de apostar por el marketing sanitario para crear su marca personal y con ello dar visibilidad a sus servicios para aumentar así el número de pacientes.
Para atraer a los pacientes debe darse una combinación de acciones online y offline que ayuden a potenciar la imagen que queremos transmitir y reflejen nuestros valores profesionales.
De este modo, desde la decoración de la clínica, folletos, tarjetas, web, redes sociales… todo debe ir de la mano para transmitir en todo momento nuestra marca.
Marketing digital para médicos
Cualquier profesional del ámbito sanitario debe desarrollar acciones de marketing y comunicación para proyectar de forma correcta su imagen y para llegar al público objetivo correcto.
Desde hace años, disponer de plataforma digital y redes sociales es algo imprescindible. Cualquier persona que busca un médico, lo primero que hace es buscar en internet para informarse sobre sus servicios y leer reseñas de otros usuarios. Por este motivo es muy importante cuidar la reputación online para transmitir confianza.
En este sentido, es clave apostar por el posicionamiento SEO y SEM para aparecer en los buscadores, así como planificar una buena estrategia de publicidad digital enfocada al sector de la salud, sin olvidarnos de tener presencia en los directorios del sector sanitario.
Experiencia en sector sanitario
En nuestra agencia disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en diseño, comunicación y marketing con gran experiencia con clientes relacionados con el ámbito de la sanidad.
Si quieres que establezcamos una estrategia para tu negocio sanitario, contacta con nosotros y estudiaremos tu competencia, los servicios que ofreces y fijaremos unos objetivos a medio y largo plazo.