UPVers, nuevas metas

Marketing & Publicidad

Abrimos el mapa

En Alumni UPV querían impulsar tanto el conocimiento de la entidad como las acciones y eventos que se realizan tanto dentro como fuera de la Universidad, el objetivo final de aumentar el número de inscritos en Alumni.

Sinergias, emprendimiento, difusión de conocimiento, coaching, mentoring… fueron las grandes virtudes de la entidad que escogimos para comunicar en la campaña.

Marcamos el rumbo

Ante el gran reconocimiento Internacional que tiene la Universidad Politécnica de Valencia como líderes en tecnología, arte y ciencia y con el objetivo de poner en valor el sentimiento de pertenencia a la UPV pusimos sobre la mesa el concepto de “convertir lo ordinario en extraordinario”.

En la era de las redes sociales, los influencers son conocidos por marcar e influir en las decisiones de millones de personas mientras que los verdaderos referentes permanecen en el anonimato.
Para comunicar nuestro mensaje se trabajaron diferentes piezas de campaña:
  • Evento Presentación de la campaña
  • Web Alumni UPVers
  • Soportes propios Comunicación Interna UPV
  • Branded Content
  • Soportes exteriores
  • Piezas RRSS
  • Merchandising

Llegamos a la meta

Seleccionamos a 5 profesionales de éxito vinculados a la UPV, y los transformamos en los verdaderos héroes del cambio social, en “Real Influencers”. El resultado…

  • Aumento de más de un 30% de nuevas altas en Alumni UPV respecto a 2021.
  • Más de 1.159% de alcance en Instagram y más de 11.000 impresiones de la campaña en RRSS.
  • En publicidad exterior tuvimos un alcance de 2.000.000 de personas con 11.000.000 de impactos en toda Valencia.