Camino de La Viña

Estrategia & Negocio

Abrimos el mapa

Tras el parón de la pandemia y un cambio en la dirección de la Cooperativa, decidieron dar un giro a su línea de comunicación con el objetivo de llegar a nuevos públicos y conseguir posicionar la marca de Bodega La Viña y sus vinos en el lugar que merece una de las principales bodegas de la D.O.P. Valencia.

Marcamos el rumbo

Aprovechando el tirón del vino más popular dentro de la bodega, Venta del Puerto nº12 se desarrollaron diferentes propuestas creativas donde siendo este vino el protagonista se daba pie al consumidor a probar el resto de los vinos de la bodega, potenciando el conocimiento del resto de marcas comercializadas.

Llegamos a la meta

Grandes resultados como, aumentar la audiencia web en un 25% con tasas de conversión de más de un 5% o campañas digitales con un aumento del alcance e impresiones de más de 50%, nos ayudaron a generar la confianza suficiente en el cliente para abrir nuevos caminos y nuevas metas a las que llegaremos con éxito juntos.