Destino ApturCV

Branding & Creatividad

Abrimos el mapa

Ante la gran demanda en los últimos años de viviendas turísticas de alquiler y la problemática que tanto para el sector como para la sociedad generan los alojamientos ilegales, la Asociación de Viviendas Turísticas de la Comunitad Valenciana necesitaba dar a conocer la amplia oferta de alojamientos adscritos a la asociación que sí cumplen con las normas.

Marcamos el rumbo

En el desarrollo del proyecto ideamos un plan de acción multicanal donde se implementaron las siguientes acciones: Restyling del logotipo de APTURCV:

Actualización de la marca original, que nació hace 20 años vinculada a la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca, y que necesitaba una actualización para adecuarse a los nuevos tiempos y públicos. Desarrollamos un nueva plan de contenidos basado en un nuevo plan de contenidos pensado para solucionar los problemas detectados.

Y para finalizar llevamos a cabo dos campañas, HolaCV y WeRespect. La primera orientada a la promoción de la oferta de Viviendas Turísticas legales de la Comunitat a través del portal HolaCV.es, y la segunda para la difusión de un plan piloto de control de ruidos en 500 viviendas turísticas de Valencia.

Llegamos a la meta

Las acciones programadas para el último cuatrimestre del 2022 aparecieron en más de 50 Medios de Comunicación generalistas y especializados, con una audiencia estimada superior a los 10 millones de usuarios/as.

El tráfico del portal web aumentó un 300% respecto al mismo periodo del año anterior, y las RRSS de la asociación registraron un significativo aumento de seguidores.

APTURCV se ha posicionado como la patronal del sector del alquiler de viviendas turísticas legales de la Comunidad Valenciana.

Todo un éxito.