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Branding & Creatividad

Abrimos el mapa

Lanzar un nuevo producto es siempre un reto… pero este es mucho mayor cuando quien lo plantea es uno maestros chocolateros más famosos del país. Con este contexto abrimos el mapa y empezamos a trazar la estrategia para el diseño del packaging y experiencia de producto de la gama de tabletas de chocolate artesanales del repostero David Pallàs.

Una gama de 3 productos con una particularidad en común: un kilo de chocolate en tres variedades elaboradas de forma artesanal por el propio Pallàs (70% cacao con avellanas caramelizadas y sésamo tostado, chocolate con leche con avellanas y quicos, y chocolate blanco con cacahuetes fritos con miel y sal).
david pallas
david pallas
david pallas
david pallas
david pallas
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Marcamos el rumbo

Bajo el concepto de “un chocolate para todos los sentidos” trabajamos un diseño que resulte atractivo desde el momento en que se presenta y que invite a jugar con el propio envoltorio: al abrirlo, mientras se está consumiendo el producto ¡y también al acabarlo!

Creamos hasta diseños diferentes para personalizar aun más el producto, diferenciando entre temáticas navideña, amorosa y una caja genérica. Todas ellas con fajines propios (y combinables entre ellos) y copies interiores que invitan a jugar.

¿Podemos completar aún más la experiencia? Pues sí, con el Juego de la Onza: una divertida versión del popular juego de mesa totalmente personalizado y que invita a compartir el producto con los tuyos a través de pequeñas pruebas y retos.

Un packaging repleto de mensajes ocultos en todos sus huecos para que el consumidor no se limite a simplemente abrir y comer el (más que delicioso) chocolate de Pallàs.
david pallas
david pallas

Llegamos a la meta

Además de agotar las existencias durante las campañas de Navidad y San Valentín (entre otras temporalidades realizadas), el diseño de este packaging resultó ganador de un gato de plata en el Festival de publicidad valenciana La Lluna del año 2021 en la sección de packaging.

Todo un placer para el paladar, pero también para la vista (y para la diversión).