UPVers

UPVERS Real Influencers, una campaña integral para Alumni de la UPV

Buscando a los auténticos influencers para destacar el talento, actitud y motivación

Desde Alumni UPV se pusieron en contacto con nuestra agencia para lanzar una campaña que destacase a las personas que se han formado en sus aulas. Personas que gracias a su esfuerzo, actitud y motivación han conseguido convertirse en verdaderos influencers.

La campaña integral “UPVERS, Real Influencers” se presentó en un acto en el Centro del Carmen de Valencia, presidido por la vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UPV, Salomé Cuesta. Al evento también asistió la Directora General de Universidades de la Generalitat Valenciana, Pilar Ezpeleta, entre otras personalidades.


¿Quiénes son los verdaderos influencers?

Hoy en día ser influencer está de moda, y qué mejor que dar a conocer a esas personas anónimas que por su trabajo constante han sabido ser auténticos héroes en diferentes ámbitos de la sociedad, destacando a pesar de no tener likes y ser completamente anónimos.

Así, esta campaña dio protagonismo a cinco titulados por la UPV: Abdón Alcañiz, director de arte de la serie televisiva La casa de papel; Sara Perales, consultora internacional experta en proyectos de hidráulica; Fabio Carmona, animador 3D en películas como Los Minions; Rafael Argilés, entomólogo experto en la lucha contra la mosca tsé-tsé y Victoria González, consultora del ámbito de las telecomunicaciones.


Campaña integral

Dimos a conocer esta acción con una campaña integral que combina acciones online y offline. En la web www.alumniupvers.com se dio a conocer esta iniciativa con el perfil de cada uno de los protagonistas de esta campaña.

Además, se hizo una gráfica exterior impactante para llamar la atención de los usuarios.

Nuestros héroes son algunos de los influencers que han cambiado el mundo, pero hay muchos más antiguos alumnos de la UPV que merecen ser reconocidos por su papel tan importante en la sociedad.

Nuestra agencia ha estado encantada de buscar a los auténticos influencers, convirtiendo lo ordinario en extraordinario.