La campaña UPVERS Real Influencers galardonada en la categoría de Centro Educativo
Hemos sido premiados con el Búho de Plata en Educafestival, Festival Internacional de Publicidad Educativa, en la categoría de Centro Educativo, por la campaña desarrollada junto a Alumni UPV bajo el lema “UPVers Real Influencers” para destacar el talento de los antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.
Tras el reciente cambio de marca y de imagen que hemos realizado en la agencia, la obtención de este premio ha supuesto la mejor forma de despedirnos de nuestra anterior etapa como SBQMedia y comenzar con el mejor pie el nuevo camino como walk[think].
Alfredo Ferraro, Vicente Martí y Pedro Llobell, socios directores de la agencia, junto a Belén Arrogante, Coordinadora Alumni UPV, acudieron a recoger el galardón en la gala celebrada en el auditorio de CaixaForum, Madrid.
El objetivo de Educafestival es sensibilizar y estimular a los anunciantes y a las agencias, como agentes influyentes en la sociedad, para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, y de este modo cambiar hábitos y actitudes en su audiencia. Apostando por el poder educativo de la publicidad, este festival premia en cada edición diferentes estrategias de comunicación que logran su finalidad de una forma creativa.
Buscando los auténticos influencers
En walk[think] estamos muy agradecidos por este reconocimiento, ha sido un placer trabajar junto a Alumni UPV para destacar el esfuerzo y trabajo constante de personas que se han formado en sus aulas.
A través de una campaña integral, donde hemos combinado acciones online y offline, logramos llegar al usuario con una gráfica impactante dando a conocer a personas anónimas que por su trabajo constante han logrado ser auténticos héroes en diferentes ámbitos de la sociedad. Estos licenciados, a pesar de no tener likes y ser completamente anónimos, son los verdaderos influencers, convirtiendo lo ordinario en extraordinario.
Tras seguir una estrategia de marketing y comunicación, pusimos en valor el sentido de pertenencia a este colectivo de antiguos alumnos, consiguiendo aumentar el número de inscritos.
Un inicio de camino “de premio”
Este premio llega en el mejor momento, y como reconocimiento a los más de 15 años creando la comunicación de marcas nacionales y trabajando en la actualidad con más de 50 clientes públicos y privados.
Contamos con un equipo de expertos guías en diferentes áreas y un expertise multisectorial y multidisciplinar que nos hace destacar en el presente y adelantarnos al futuro.
Somos walk[think], un guía experimentado, y queremos ser tu compañero de camino sin soltarte de la mano en todo el trayecto. Si quieres que te ayudemos a que tu proyecto sea un caso de éxito, contacta con nosotros.